Ir de pueblos algún que otro fin de semana nos divierte muchísimo. Nos permite hacer una rutita rural conociendo el pueblo y de paso su gastronomía. Hay lugares realmente interesantes que si viajamos con coche no podemos perdernos.

  • El Alambique (Mairena del Aljarafe): Muy cerquita de casa. Totalmente recomendable para tapear y con vinitos muy buenos. Muy buena relación calidad precio: Barato. Una mezcla entre cocina tradicional con toques originales.
  • El Estero (Isla Mayor): Otro clásico que no te puedes perder. A disfrutar los camarones, las colitas de cangrejo y como no el arroz con pato. Los postres caseros son también una delicia. Buena relación calidad_precio. Cuidado al pedir que las raciones son muy grandes y no podréis terminarlo. Disfrutaréis del paisaje de campos de arroz.
  • Gastrovin (Mairena del ALjarafe): Un concepto muy original.En la terraza de una vinoteca (Vinoteca de los Santos), lo que te permite tener una carta amplísima de vinos a escoger. También cervezas artesanas. La cocina instalada en una foodtruck. Tapas diseño. Original y con muy buena relación calidad precio.
  • Venta Pazo (San lucar la Mayor): Un lugar pintoresco, de lo más Taurino donde muestran las fotografías de sus visitantes más ilustres. Este es un clásico. En el pueblo, no el nuevo qu eestá en la carretera. Las tapas tradicionales de la cocina Sevillana. Muy buenas: Barato. También tenéis la opción de restaurante.